CAMBIO Y DEVOLUCIÓN EN TODOSANA
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Si no está satisfecho con el artículo, puede cambiarlo o devolverlo dentro del plazo de 7 días laborables después de recibirlo. Si desea devolver un producto, primero debe ponerse en contacto con nosotros. Esto se puede hacer por teléfono (+34 629 079 935). El importe de la compra de los artículos devueltos se reembolsará en su cuenta.
Control de recepción
Compruebe inmediatamente después de recibir su pedido si los artículos están en buen estado, completos y se han entregado según la factura. Si no es así, debe informarnos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción por medio de info@todosana.es.
Notificación de devolución
Para procesar su devolución correctamente, es recomendable que notifique su devolución digitalmente. Tenga en cuenta: no olvide incluir una copia del albarán de entrega o correo electrónico de confirmación en la caja, de lo contrario no sabremos de quién es el paquete.
Cómo notificar su devolución
Envíe un correo electrónico a info@todosana.es con el encabezado "Devolución".
En el correo electrónico, proporcione sus datos personales, el número de pedido en el que se entregó el artículo o los artículos y la razón por la que desea devolverlos.
El procesamiento de devoluciones puede tardar de 5 a 7 días laborables. Los envíos de devolución corren por cuenta del comprador. Esto significa que Medigros no se hace responsable de los daños o pérdidas de los artículos devueltos. Por lo tanto, siempre pida un comprobante de envío en la oficina postal y guárdelo bien.
¿A dónde puedo enviar mi devolución?
Puede enviar su paquete de devolución a: Todosana, a la atención del departamento de devoluciones, Partida Cebadas 65-A, Dolores 03150 (Alicante).